Estadio Parque Roca

El Parque Roca es uno de los estadios multipropósito y su escenario con forma de óvalo propone crear un ámbito que combine las mejores condiciones para realizar espectáculos de tenis de alta competición y que sea al mismo tiempo apropiado para otros deportes, como básquet y vóley, y para espectáculos públicos, artísticos y culturales…


El Estadio Parque Roca posee 4 zonas diferenciadas: palcos a nivel del piso en contacto directo con la cancha y apoyados sobre plataformas móviles que se desplazan manualmente, plateas altas y bajas, sector perimetral de palcos altos, separado de la plataforma circulatoria perimetral mediante baranda fija. Debajo de las tribunas cuenta con los vestuarios, un amplio gimnasio, un complejo habitacional y oficinas.

Las instalaciones contemplan un total de siete canchas de polvo de ladrillo, tres de cemento y una de césped. Además, cuenta con un sector de estacionamiento para 8.000 automóviles.

El Parque Roca está, por la autopista, a 17 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, a 20 minutos de la localidad de Vicente López por la Av. General Paz, y a cinco minutos del Puente de la Noria.

Parque Roca
Dirección: Av Roca 3490
Barrio de Villa Soldati

Como llegar
Colectivos: 6, 76, 91, 101, 115, 143 y 150

Premetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario