Shopping Alto Palermo

Situado en el moderno Barrio de Palermo, el Shopping Alto Palermo es uno de los centros comerciales más visitados por turistas extranjeros. Inaugurado en el año 1990, se levanta sobre las inmediaciones del colorido Barrio de Palermo, diseñado en base a moderna arquitectura de colores y líneas simples, el establecimiento cuenta con una destacada luminaria interior y exterior, de modo que resulta imposible que pase inadvertido.


Durante el 2007 y 2008, las autoridades pusieron en marcha, numerosas tareas de reformas, las cuales se observan en la fachada, cambio de logo relacionado directamente con la imagen corporativa de la empresa y en el interior del mismo, donde se localizan los locales de las más prestigiosas marcas de indumentaria a nivel nacional e internacional, tales como Adidas, 47 Street, Aires, Allo Martínez, Balloon City, Bensimon, Cacharel, Blue Spirit, Baretto, Belleza y salud, Besha, Bowen, y otras tantas.

Por supuesto, también dispone entre algunos de sus múltiples servicios, locales para realizar compras y destinados a satisfacer la demanda de casi todas las necesidades, gustos, preferencias y estilos de vida de cada uno: deportes, fotografía, gimnasio, estética corporal, heladería, globos y regalería, gran tienda, blanco, calzado, bombonería, accesorios para bebés, colchones y sommiers, confitería y cafetería para aquellos que deseen tomarse un break de descanso, electrodomésticos y electrónica, casa de cambio y correo, indicado para los que tengan que realizar transacciones y/ u otras operaciones comerciales urgentes.

Además, actualmente se han incluido nuevos servicios, entre los cuales destacan pañalera, señalética y variadas propuestas de índole comercial, mientras que dispone de un confortante y espacioso patio de comidas y cocheras cubiertas, lo cual brinda a cada visitante, la oportunidad de disfrutar de un agradable momento en familia o pareja, pasear, tomar algo y gozar de una excelente atención, y lo más importante, todo en una sola salida.

Para mayor información acerca de promociones, horarios y días de atención y otras novedades, informarse al Tel. +54 11 5777780000, o ingresando a su sitio Web: www.altopalermo.com.ar.

Ubicación:
Av. Santa Fe 3253

Cómo llegar
Subte: línea D en estación Bulnes
Colectivos: líneas 12, 15, 29, 39, 64, 92, 111, 128 y 152.


No hay comentarios:

Publicar un comentario