Restaurante La Viña del Abasto

Ubicado en la esquina de Jean Jaurès y San Luis, a una cuadra de Av. Córdoba, ya sea después del cine o el teatro, o tan sólo como única salida, ir a comer a este restaurante es una excelente elección. Las principales especialidades son: fussiles a la Scarparo, chivito al verdeo, milanesa a la napolitana. Pero, no son las únicas. Típico lugar al estilo de las cantinas de San Telmo, ¡un placer comer en lugares así!


La comida, es excelente. Cada vez que voy a comer ahí realmente me emociono cuando llega un plato a la mesa. La última vez, como era 29, comí unos ñoquis con salsa cuatro quesos, también me encantaron los Mostacholes a la Scarparo, ¡Excelentes!... De entrada, como éramos varios, pedimos berenjenas, jamón crudo, croquetas. Todo increíble. De postre, Charlotte. Así de simple, como antes.

Los mozos, son los de de siempre, bien profesionales. Lugar para ir a comer y legar temprano, sino la espera es mucha siempre hay gente y conviene armarse de paciencia.

Milanesa napolitana y fusiles con fileto, Hacen chivito de la manera que te puedas imaginar (parrilla, verdeo, calabresa, portuguesa). Aunque el clásico es el pollo (mismos condimentos que el chivito) entero, medio o cuarto. El pollo al verdeo o la calabresa son de antología.

Un poco flojos con la carta de vinos, pero bien en los precios. La comida es realmente excelente, de entrada puedes pedirte una provoleta de museo, deliciosa, y de plato principal chivito a la calabresa muy rico y abundante, nos vas a agradecer la recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario