Museo de los Niños Abasto

El Museo de los Niños Abasto, es un museo interactivo donde se recrean los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser albañil, médico, camarógrafo, capitán, marinero, bancario, cocinero, locutora, periodista, enfermera, actriz, mamá y papá; y ¡muchas cosas más!...


El Museo está dedicado a chicos hasta 12 años, a sus familias, educadores y a través de todos ellos a la comunidad. Y para los más pequeños, hasta 3 años, tiene dos salas blandas especialmente construidas para estimular su actividad.

Cuenta además, con una Sala de Exposiciones y con un Auditorio donde se llevan a cabo espectáculos, proyecciones de cine, conferencias, presentaciones de libros y eventos de diverso tipo.

El Museo de los Niños es una Fundación sin fines de lucro. Fue inaugurado el 20 de Abril de 1999, en la Ciudad de Buenos Aires.

Visitas escolares: el Museo de los Niños Abasto recibe anualmente gran cantidad de escuelas y jardines de Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el país.

Cumples en el Museo: el museo ofrece además, una original alternativa para festejar cumpleaños, disfrutando con amigos de hermosos momentos en el Museo de los Niños.

Actividades especiales

Jardinería
Maquillaje artístico
Taller de radio
Taller deportivo
Programas de TV
Dáctilo pintura para los bebés y sus papás.

Espectáculos rotativos (fines de semana y feriados)

Docentes GRATIS…
(Presentando Recibo de sueldo o Pase Maestro + DNI)
Jubilados y pensionados o mayores de 65 años GRATIS…
(Presentando Recibo de Haberes + DNI)
Adultos o niños con discapacidad GRATIS…
(Presentando Certificado de Discapacidad + DNI)

No se permite el ingreso de adultos solos – CONSULTAR

Museo de los Niños Abasto
Shopping Abasto
Av. Corrientes 3247, Nivel 2
Ciudad de Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario