San Pedro

San Pedro, es una ciudad ubicada a 154 Kms. de la ciudad de Buenos Aires. La ciudad está delimitada por barrancas de singular belleza sobre las márgenes del Río Paraná. Con agrestes riberas y deliciosas barrancas en el corredor de las costas, la ciudad de San Pedro se sitúa en el extremo noreste de la provincia de Buenos Aires siendo atracción para pescadores, aventureros y amantes de la naturaleza. La cultura y la historia también tienen sitio en esta admirable región del Delta, promocionada en el último tiempo con una prometedora cartelera turística…


El paisaje lo es todo en San Pedro, espacio ideal para hallar el tan deseado relax, satisfacción de la mirada, purificación del cuerpo, y entorno propicio para la práctica de las más desafiantes disciplinas deportivas. Y si bien la pesca de tarariras y variada, y el turismo aventura acaparan gran parte de la propuesta, aún hay mucho más por conocer y vivir en esta encantadora ciudad.

Zona de reserva forestal, camping y playas que se constituyen también como sitios de visita obligada para todo turista. La ciudad posee una actividad nocturna prácticamente atípica para el interior de la provincia, en la cual a los bares y confiterías se suman una serie de restaurantes con exquisitas opciones gastronómicas.

Paseos por la Campiña descubriendo las maravillas de la vida rural; City Tour en Minibús con guía a bordo develando la historia local; Cruceros por el Paraná disfrutando de magníficas escenas; son algunas de las alternativas que los visitantes encontrarán al elegir San Pedro.

Lugares como la Casa- Museo “Fernando Curten” y el Parque Artístico El Sueño del Tano; importantes recintos como el Museo Paleontológico y el Museo Pato Morresi; ámbitos espirituales como el Via Crucis de las Barrancas; y un hito histórico nacional como lo es la Vuelta de Obligado, se incorporan a la naturaleza de San Pedro colmándolo de atractivos.

Como llegar

Desde la Ciudad de Buenos Aires
Por la Autovía Nº 9 -Panamericana- hacia el norte hasta el Km. 160 e ingresando a San Pedro por un camino vecinal. En el trayecto se cruzarán las localidades de Campana, Zárate y Baradero. La distancia que separa ambos puntos extremos es de unos 165 Kms.

Desde San Nicolás de los Arroyos
Por Autovía Nº 9 hacia el sur, un recorrido de unos 60 Kms.

Desde Arrecifes
Por Ruta Provincial Nº 191 hacia el noreste alcanzando San Pedro luego de un trayecto de 60 Kms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario