Tours y Excursiones baratas por Buenos Aires

Buenos Aires al igual que toda gran ciudad cuenta con infinidad de opciones para recorrerla y conocerla gastando poco o ningún dinero. A continuación te enseñamos varios tours en Buenos Aires…


Tour en bici
La ciudad cuenta con varias bicis sendas y el Programa Bicicletas de Buenos Aires te permite hacer uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Este programa está en línea con las tendencias mundiales. Grandes capitales del mundo, como París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, han adoptado ya a la bicicleta como aliada estratégica para promover una Ciudad con prácticas sustentables.

City Tour por Buenos Aires
Buenos Aires tiene un circuito de excursión que no debes perderte por nada del mundo ciudad, eso es el City Tour. Durante el recorrido visitaras las áreas más importantes y los lugares más destacados, al tiempo que podrás aprender de la historia de nuestra ciudad.

Podrás recorrer los barrios céntricos y característicos de la ciudad, como: Retiro (Plaza San Martín, Torre Monumental), Recoleta (Plaza Francia, Monumento a Evita, vista del Cementerio e Iglesia del Pilar), Palermo (Zoológico, Planetario, Barrio Parque, Instituto Sanmartiniano), Zona Centro y Microcentro (Teatro Colón, Obelisco, Plaza de Mayo con la Catedral Metropolitana), San Telmo ( con sus tanguerias, la feria de San Telmo), La Boca (Caminito, estadio de Boca Juniors), Puerto Madero (Puente de la Mujer, Río de la Plata).

Conociendo la Feria de Mataderos
Este recorrido, además de símbolo de la tradición campestre argentina representado en la Ciudad de Buenos Aires, transporta a quien lo realice a la cultura propia del gaucho, personaje emblemático dentro de la historia argentina.

Tour por el Delta del Tigre
La zona del delta del Tigre es otra de las excursiones clásicas cuando vistes Buenos Aires.

Luego de cruzar la Av. General Paz, el límite de la ciudad, nos encontraremos en el Gran Buenos Aires. Luego de un breve recorrido se llega al Tigre. Ahí puedes tomar un catamaran que te llevará a recorrer el delta durante unos 40 minutos. En el recorrido podrás ver cómo gente la vive en las islas e interactúa puerta a puerta con los servicios: la lancha supermercado, la lancha colectivo, lancha taxi, etc. También se puede ver la casa del ex presidente Sarmiento, quien fomentó hace más de 130 años la población de esa zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario