Tecnópolis

Tecnópolis es un lugar creado con la intención de dar a conocer el legado de la generación del Bicentenario. Una muestra que conjuga arte, ciencia y tecnología para recuperar lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer entre todos…


Inaugurada en un predio de más de 50 hectáreas donde podrás disfrutar de las últimas innovaciones desarrolladas en el país. Visitando está muestra descubrirás porque el tercer siglo de vida de la Argentina comienza en Tecnópolis. No te pierdas el visitarla para poder ser parte del presente que tiene puestos sus ojos en el futuro.

Aún no ha cumplido 10 días desde que fuera inaugurada, pero la mega exposición de arte, ciencia y tecnología, ya bate Records de público. El sábado 23 de julio, fue visitada por 170 mil personas.

El segundo sábado de la exposición aprovechando las vacaciones de invierno, se convirtió en el día con mayor cantidad de visitantes. El público tuvo la oportunidad de aprovechar un esplendido día en familia disfrutando la variada oferta de espectáculos y atracciones que ofrece Tecnópolis que, durante sus dos primeras semanas, quiere hacer hincapié en una programación netamente infantil.

Tecnópolis
Av. General Paz entre Balbín y Constituyentes
Villa Martelli, Pdo. de Vicente López
Gran Buenos Aires

Acceso peatonal:
Av. de los Constituyentes (casi Zufriategui)
Muestra abierta y gratuita todo público de 12 a 21 hs.

Como llegar

Av. General Paz y AV. San Martín
Líneas de colectivos:
25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169
Distancia: 3,60Km

Av. General Paz y Constituyentes
Líneas de colectivos:
28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176
Distancia: 1,25 km


No hay comentarios:

Publicar un comentario