Parque de la Costa

Desde su inauguración, allá por el año 1997, este parque lidera los rankings en parques de esta temática, ya que ofrece una diversidad de juegos, atracciones y servicios adicionales que se distribuyen en sectores claramente definidos…


El mismo surge como una nueva opción que suplantaría al viejo Italpark, el cual ha sido ampliamente superado por éste en relación al reconocimiento, la calidad y la dimensión de las atracciones.

Situado en la ciudad de tigre, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, ocupa un territorio rodeado por los ríos Luján y Tigre.

Sobre Gral. B Tigre 2, este impresionante parque de diversiones, invita a disfrutar de una experiencia única e inolvidable, fascinando a grandes y chicos que esperan satisfacer todas sus expectativas mediante la utilización de la amplia gama de juegos, shows musicales y otros múltiples servicios.

Según datos numéricos, el parque ha recibido a casi 8.000.000 de visitantes desde la apertura de sus puertas, lo cual, indica la popularidad del mismo y que sus representantes han sabido interpretar las necesidades y deseos del público familiar, esperando que más gente apueste a esta divertida propuesta.

Entre los juegos que destacan dentro de sus límites, se encuentran el paseo de la suerte, la montaña rusa “ el dragón”, la cual fue reemplazada por la montaña rusa acuática “saltos del delta”, la reciente montaña rusa invertida” el desafío”, “Aconcagua”, que trata de una montaña compuesta por puentes, escaladores y túneles, área de cine y teatro denominado “el reino del río”, el espacio de niños con juegos “la comarca de los sueños”, todas atracciones ubicadas sobre el río.

Estructuralmente, el parque se divide en sectores. Estos son: Neverland, Edificio que rodea a un patio de comidas, la fuente de aguas danzantes y el vigía, área general que se compone de numerosas montañas rusas y juegos reconocidos como el pulpo, autos chocadores, colectivo loco, Aconcagua, sillas voladoras, vértigo extremo, baile de las tazas, el lejano oeste, samba, el barco pirata, catamaran, el infierno, gran prinx, laberinto encantado, tren del parque y área Gastronómica, Pub y restaurante.

Para mayor información acerca del precio de las entradas, adquisición de pasaportes, nuevos shows musicales, de magia y demás, pueden consultar al Tel. 5411 40026000, o enviar un email a: informes arroba parquedelacosta.com.ar.

Como llegar

En coche:
Desde capital, hasta Av. Gral. Paz, autopista del Sol, ramal Tigre por calle Gral. Mitre, costeando río Tigre, y doblando por calle Vivanco a la derecha.

Colectivo:
Líneas 21 y 60

Tren:
Desde Terminal de Retiro, línea TBA ramal Mitre hasta estación Mitre y desde Olivos, el Tren de la Costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario