Parrilla Aberdeen Angus

La ventaja que diferencia a la Parrilla Aberdeen Angus es que trabaja solo con un producto de marca certificada: la carne de Angus. Ambientadas estilo campo y con una dedicada atención en el servicio de mesa. Sus socios fundadores cuentan en su haber con sólidos antecedentes dentro del negocio gastronómico y por si esto fuera poco, su gerencia está en manos de un experto profesional gastronómico con 13 años de experiencia, conocedor de todas las particularidades del arte parrillero argentino.


Con un Staff conformado por eximios parrilleros altamente capacitados que no son más que el corazón del negocio, expertos ensaladeros responsables de la más variada oferta de ensaladas además de ofrecer servicio de salad bar. Un completísimo Staff de profesionales gastronómicos acorde con la categoría de primera del restaurante. La parrilla propiamente dicha fue diseñada por un maestro en el tema, contando con la mejor tecnología, otra de las ventajas que hacen la diferencia de este excelente restaurante.

Entre sus tantos atractivos y sorpresas, la novedad es el “Juego del Sapo”, típico juego del campo argentino, que es de por si una atracción interesante.

Parrilla Aberdeen Angus, una parrilla tradicional pero distinta.

Parrilla Aberdeen Angus
Restaurante / Parrilla
Carnes de raza Controladas por la
Asociación Angus de Argentina
Av. Corrientes 3247
Barrio de Abasto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel: 4959-3647
Horarios: Todos los días, todo el día
Medios de pago:
Visa, Mastercard, American Express


No hay comentarios:

Publicar un comentario