Patio Bullrich

Desde el año 1988, este lujoso Shopping Center conocido como Patio Bullrich fue inaugurado con todos los honores, convirtiéndose en esa época, ya que no había hasta ese momento una amplia variedad como los que se encuentran en la actualidad en la Ciudad de Buenos Aires, en el más importante de la misma...


La construcción del Shopping nace a partir de la restructuración del viejo y conocido “centro de remates de ganado”, gracias al cual, el mismo ha conservado el reloj, que se ubica en el hall principal y las esculturas que simbolizan la cabeza de ganado.

Con destacada luminaria, columnas y arcadas decoradas y gigantescos ventanales vidriados, se presenta glorioso y elegante sobre la avenida.

Rodeado de edificios y lugares de gran interés turístico y comercial, tales como restaurantes, hoteles, embajadas y teatros, se localiza en el Barrio de Retiro, zona de un permanente flujo de tránsito, constituido por peatones y vehículos de todo tipo.

Con más de 80 locales comerciales en su haber, el Shopping se caracteriza por albergar desde sus inicios, a grandes marcas de reconocida trayectoria mundial, tales como Christian Dior, Christian Lacroix y Cacharel, entre otras.

Además, dispone de un imponente patio de comidas, unas 200 cocheras y centro de entretenimiento para satisfacer los deseos de jóvenes, chicos y grandes, incluyendo unas 6 salas de cine, las cuales presentan los variados géneros cinematográficos de estreno.

El mismo ofrece un local exclusivo de la marca por excelencia del mundo en relojerías “Rolex”, y de una nueva marca de indumentaria “Kuna”.

Algunas de las marcas que es posible adquirir mediante una compra, son Armani Extrachange, Akiabara, Awada, Cacharel, Ayres, Beauty Coiffeur, Ave Caesar, Astton, Breeders, representados por el rubro de indumentaria y peletería, aunque también dispone de los siguientes rubros: artesanías, heladería, bombonería, artículos para bebés, jóvenes, masculina y femenina, calzado unisex, cafetería y chocolates, bazar y regalos, accesorios de moda y blanco, bijouterie, comidas al paso, comidas al wok con show a la vista. Casa de deportes, de cambio, indumentaria informal, perfumería, farmacia, vinoteca, salón de belleza, óptica, lencería y medias, restaurante, librería y otros.

Para informarse con más detalle sobre determinadas promociones y novedades, comuníquese al Tel. 4817400/7500.

Patio Bullrich
Av. Libertador 750
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Cómo llegar

Colectivos:
Líneas 62, 67, 92, 93 y 110, 124 y 130.


No hay comentarios:

Publicar un comentario