Rutas del Pejerrey

Queremos presentarles una nueva opción para aquellos que gustan del Miniturismo. Nos referimos a "Rutas del Pejerrey", la “"nueva propuesta turística, gastronómica y deportiva”, que desarrollará la provincia de Buenos Aires en aquellos lugares donde el atractivo principal es la pesca…


Está nueva propuesta turística comprenderá a más de 20 municipios de la provincia, los que "fomentarán el empleo y la actividad turística en los 7 recorridos que la conforman".

La propuesta tendrá entre sus principales objetivos, no solo difundir la actividad turística de la provincia, también la de "cuidar el ecosistema mediante la concientización y la pesca responsable respetando la veda correspondiente, la cantidad y el tamaño permitido", entre otras tantas acciones.

Rutas del Pejerrey conjuga la variable de la pesca deportiva con el desarrollo de nuevos polos gastronómicos.

Uno de los principales objetivos será el de poner en valor a las lagunas de la Provincia, constituyendo de está manera una más que interesante opción de turismo de fin de semana, incluyendo, no solo a los amantes de la pesca, sino además a sus familias y amigos.

El primero de los 7 circuitos, lo conforman General Madariaga, Chascomús, Pila, General Belgrano, General Paz, Lezama, San Miguel del Monte y Lobos.

Podrás encontrar mayor información en el sitio web de la provincia: buenosaires.tur.ar/rutasdelpejerrey que desde, la próxima semana, contará con información actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario