Zoo Buenos Aires

El Zoo Buenos Aires se encuentra en el pulmón de la Ciudad de Buenos Aires. Para el cuidado de la ecología y el medio ambiente el Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires impulsa diversos proyectos de conservación, preservación y reproducción de especies…


¿Imaginaste alguna vez a tu hijo tocando un rinoceronte, alimentando un oso polar o teniendo una serpiente en su cuello? Un lugar en donde los chicos pueden aprender y divertirse observando los 2500 ejemplares de las 350 especies presentes. Estas son algunas de las actividades que podrá realizar junto a sus amigos si festeja su cumple en el Zoo. Para chicos de 3 a 12 años. Una solución integral, donde la animación y juegos responderán a los intereses de cada edad. ¡Cada cumpleañero podrá elegir el festejo según sus temas y animales favoritos!

Escuelas y turismo

En el Zoo Buenos Aires podés disfrutar y aprender de la naturaleza experimentando la aventura de conocer los animales y sus hábitats, a través de un recorrido especialmente diseñado. Los guías te acompañarán en esta travesía por el parque y te explicarán todos los secretos que los animales esconden.

Zoo de noche

Con la puesta del sol, se da comienzo a un mundo donde los animales de vida crepuscular y nocturna entran en acción. Al llegar el atardecer, la magia se apodera del Zoo y se despiertan secretos de la naturaleza, que sólo se develan de noche.

Las Visitas Guiadas nocturnas se realizan los miércoles, jueves y viernes con reserva y confirmación o venta anticipada. La variedad de contenidos del Zoo ofrece un abanico muy amplio de oportunidades comunicacionales.

Los visitantes pueden compartir experiencias únicas con las marcas y productos que participan en el Zoo dando su apoyo de diferentes soportes y actividades. Durante todo el año podés disfrutar de todas las fiestas y eventos especiales junto a los animales.

El Zoo porteño te espera para disfrutar juntos. Acordate también que permanentemente tiene novedades para contarte.

Zoo Buenos Aires
Av. Sarmiento y Av. Las Heras

Como llegar

En subte
Línea D estación Plaza Italia

En tren Línea Mitre estación 3 de febrero, línea San Martín estación Palermo

En colectivo
Líneas 5, 29, 34, 37, 39, 41, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166


No hay comentarios:

Publicar un comentario