Feria Internacional de Artesanías

La Feria de Artesanías en La Rural de Buenos Aires nos brinda la oportunidad de conocer las obras de prestigiosos creadores que transmiten la cultura y el arte de sus pueblos a través de oficios ancestrales que trascienden más alla del tiempo y las fronteras expandiéndose en una permanente renovación…


La Feria de Artesanías que se realiza en el Predio Ferial de Palermo, y es la mayor feria artesanal del país, cita obligada para todos aquellos amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural argentino, Latinoamericano y del mundo. La calidad de las obras y la capacidad creadora puesta por los artesanos son las premisas básicas que esta Feria de Artesanías brinda a los visitantes.

Quienes visiten la Feria tendrán la oportunidad de adquirir excelentes artesanías argentinas, de países latinoamericanos y otros lugares del mundo al mejor precio. Además, contaran con la posibilidad de ver a los artesanos en acción combinando materiales y técnicas milenarias con formas y diseños actuales. También, será posible acercarse a genuinas expresiones artísticas y culturales protagonizadas por las diversas delegaciones participantes de la Feria

El auspicio de Fundart garantiza una armónica integración del legado histórico artesanal y de las expresiones creativas contemporáneas con la creciente demanda de comercialización de productos originales.

Como siempre, la ciudad de Buenos Aires está un paso adelante en lo que a cultura se refiere, la Feria de Artesanías es el fiel reflejo de ello. No te la pierdas, solo dura 6 días.

Feria Internacional de Artesanías
Predio Ferial de Palermo (La Rural)
Av. Santa Fe y Av. Sarmiento
Barrio de Palermo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Como llegar

Colectivos:
12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 188 y 194

Subte:
Línea D, estaciones Plaza Italia y Palermo


No hay comentarios:

Publicar un comentario