Vacacionar desde Buenos Aires

La temporada de vacaciones de verano en Buenos Aires, nos brinda infinidad de posibilidades. La facilidad de traslado hacia diferentes puntos turísticos es tan amplia, que podemos aprovechar nuestra estadía y de paso escaparnos, por ejemplo a la ciudad más emblemática turísticamente hablando de Argentina, Mar del Plata…


Mar del Plata, se ubica a 407 Kms. de la ciudad de Buenos Aires. Se puede llegar hasta ella mediante el tren (desde Est. Constitución), en micros (desde Est. Terminal de Micros de Retiro), por avión (Aeroparque Jorge Newbery) o en coche (tomar Autopista 25 de Mayo, Autopista Buenos Aires-La Plata, por último Autovía 2).

Mar del Plata, sencillamente es una ciudad maravillosa, tiene todo lo que un viajero quiere encontrar y además, cuenta con infinidad de playas y balnearios a lo largo de más de 30 Kms. de costa.

Con lugares espectaculares que merecen conocerse, paseos peatonales, grandes centros comerciales, una oferta gastronómica difícil de resistir, cines, teatros, discos, parques temáticos, paseos marítimos, ferias, espectáculos callejeros, exposiciones, etc.

Unos de sus paseos obligados, es visitar el puerto, sencillamente, conocerlo nos permitirá pasar un día inolvidable y disfrutar de los platos más variados en frutos del mar. ¡Imperdible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario